Tutorial de maquillaje con Paula Echevarría

PAu_Eche_edito_2

De un maquillaje natural a un look sofisticado.

Paula Echevarría aprende de la mano de Roberto Siguero, national make up artistde Lancôme, cómo realizar un look Grandiôse en tonos marrones, perfectos para la tez y pelo de Paula.

Para el día, primero aplica el Grandiôse Liner creando una línea muy fina justo al borde de las pestañas superiores, gracias a su aplicador flexible todas podemos realizar una línea casi tan perfecta como si fuéramos profesionales.

Después, continuamos con la máscara Grandiôse Extreme con aplicador de cuello de cisne para llegar a todas las pestañitas y conseguir una aplicación fácil e intuitiva con un extra de volumen. Recuerda: siempre movimientos de zig-zag.

Para terminar, no nos podemos olvidar de las cejas, gracias a Sourcis Styler, un cepillo fijador para cejas que peina y rellena el pelo de las cejas, disponible en 4 tonos diferentes.

El remate final para el look: el Juicy Shaker, un brillo de labios nada pegajoso que se aplica con una esponjita muy agradable. Agita siempre antes de aplicar como si de una coctelera se tratase.

Y del día a la noche, de un make up natural a otro sofisticado en solo dos pasos: intensificamos la mirada con Grandiôse Liner en negro mate y añadimos un labial fresa súper apetecible, el L’absolu Rouge para conseguir un plus de sofisticación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *