Sin retoque! Geraldine Bazán comparte foto en bikini y la atacan en redes

10-12-696x558

La esposa de Gabriel Soto demostró que está orgullosa de su cuerpo y que sin pudor alguno lo muestra al natural. ¡Checa la foto!

Las famosas utilizan las redes sociales para mostrar detalles de su vida privada y sobre todo para calentar los corazones de sus fieles admiradores con candentes fotografías en las que lucen sus cuerpos en bikinis; aunque algunas corrigen sus imperfecciones. Geraldine Bazán demostró en una reciente imagen que está orgullosa de su figura.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Gabriel Soto compartió una instantánea luciendo diminutas prendas que entallan a la perfección sus atributos; pero las críticas por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, al asegurar que tiene celulitis en las piernas y parte de los glúteos.

La artista presumió lo feliz que está con su figura y dejó claro que como cualquier mujer tiene posibles defectos; en la imagen se observa a Geraldine Bazán de espaldas posando muy sexy en República Dominicana, país al que acudió para formar parte de los “Cuerpos Más Hot 2017”.

Geraldine Bazán muestra su figura
(FOTO: INSTAGRAM/GERALDINEBAZAN)

Sus fieles admiradores destacaron su seguridad, belleza y sobre todo naturalidad. “Me encanta que te muestres tal y como eres”, “Eres mamá y tienes defectos, pero esas imperfecciones te hacen más hermosa”, “Wow, te ves más bella que nunca”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus admiradores ante el destape que tuvo la artista, quien constantemente comparte selfies en bikinis que causan sensación en la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *