Paula Echevarría y sus siete secretos de maquillaje

12932799_486637281529022_4351563990678532601_n

La bella Paula Echevarría es una de las actrices más populares de nuestro país. Su estilo a la hora de vestir se ha convertido en uno de los más imitados por parte de sus fans. Paula es fuente de inspiración, su estilo gusta y gracias a su blog personal conocemos muchos de los detalles de la personalidad de la actriz, así como de sus gustos a la hora de maquillarse o de escoger sus looks.

Paula triunfa dentro y fuera de la pantalla, sobre todo por su gran capacidad para ir siempre perfecta a cualquier evento. Desvelamos algunas de las claves y de sus trucos para estar siempre impecable con su maquillaje. 

Los trucos de maquillaje de Paula Echevarría

-Paula Echevarría puede presumir de tener una piel radiante. Sin embargo, en muchas ocasiones los madrugones y duras jornadas de trabajo terminan pasando factura. Por eso, Paula escoge productos descongestionantes para volver a dar vida a su piel. Los geles refrescantes o las cremas con un toque de mentol le irán genial a tu piel para despertar toda su vitalidad.

-Después de una limpieza ligera matutina, Paula hidrata al máximo su piel. Si vas a salir a la calle, es recomendable que te apliques alguna crema con factor de protección solar, ya que así evitarás que te salgan manchas en la piel. Además tu maquillaje aguantará más tiempo intacto y tu piel se mantendrá hidratada durante todo el día.

-Para el día a día, Paula prefiere aplicarse una BB o CC cream, sobre todo si va a ir a rodar su serie Velvet. Este tipo de productos se aplican de manera muy sencilla, nos aportan buen aspecto de manera rápida y además son muy fáciles de eliminar. Una de sus ventajas es que suelen unificar nuestro tono y además tienen una textura muy ligera que apenas notamos en nuestra piel. Para los días más especiales, Paula recurre a bases de maquillaje líquidas aplicadas con brocha. 

-Uno de los trucos de Paula, es jugar mucho con el iluminador. En lápiz, polvo o líquido, el iluminador aporta una gran cantidad de luz de nuestro rostro, dando un aspecto más saludable y llenando de vitalidad nuestra cara. El iluminador se aplica en el punto central de la frente, barbilla y pómulos altos. Intenta difuminarlo todo lo que puedas.

-Paula Echevarría es fiel a la máscara de pestañas. Levanta tu mirada, despeja tu rostro y además hace que nuestros ojos se vean más grandes. Con movimientos de zigzag aplica el producto por todas tus pestañas. Es conveniente que antes de aplicar la máscara pases un pequeño cepillo por tus pestañas para peinarlas y así evitar los pegotes de rímel. El cepillo de una máscara que se te haya terminado sería perfecta, eso sí, límpiala muy bien antes de usarla.

-La actriz de Velvet también cuida mucho su boca. Una perfecta hidratación hace que nuestros labios estén perfectos. Aplica un poco de bálsamo labial antes de ponerte el color para evitar que se cuartee. Un rojo o un rosa animarán tu look de maquillaje. El rosa es perfecto para el día y el rojo para la noche, aunque puedes combinar los dos como más te guste.

Un toque de blush o colorete nos aporta una sensación de ‘buena cara’ al instante. Unas mejillas rosadas nos da un aspecto añiñado de lo más favorable. Además, también puedes recurrir a los polvos de sol como Paula y contornear tu rostro con una brocha delineadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *