Paula Echevarría podría ser ‘La chica del cable’

5

Queda muy poco para el inicio de grabación de Las chicas del cable, lo nuevo de Netflix y Bambú, cuales siguen en casting para completar el elenco completo de la película.

A estas alturas de la película, el portal imdb.com, a donde acudimos la mayoría de la profesión para ver la filmografía de los actores, directores o productores, no suelta prenda de la próxima parada de la intérprete de 38 años. Es probable que el equipo de casting de Bambú Producciones, a la que ha estado ligada en los últimos seis años, la tenga muy presente en sus más inmediatas series, y entre las más ambiciosas se encuentra el primer proyecto español para Netflix, La chica del cable.

La grabación de la serie, que se emitirá en dos tandas de 8 capítulos, está a punto de comenzar y está previsto que se estrene en la plataforma de pago a principios de 2017.

Sinopsis

«Las chicas del cable» es un drama histórico ambientado en el Madrid de 1929. Cuenta la historia de un grupo de chicas que trabajan en la centralita de la compañía telefónica más grande del país. «En realidad estamos contando la historia de Netflix. Una compañía que cambia la forma de ver los medios de comunicación en el mundo. El teléfono cambio en los años 20 la forma de comunicarse de la gente y nosotros vamos a contar en ?Las chicas del cable? la historia de cómo los medios de comunicación cambian la sociedad», explicó su creador, Ramón Campos. .

Esta ficción «de complejos conflictos y narrativa poco habitual» estarádirigida por Carlos Sedes. «Es un buen momento para la ficción protagonizada por mujeres, hay personajes femeninos muy fuertes, y creíamos que le daba una imagen de modernidad interesante», relató la cocreadora de la serie, Gemma R. Neira.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *