Paula Echevarría podría estar muy ilusionada con un empresario venezolano

postt

Mucho se ha especulado con la causa de la separación de David Bustamante y Paula Echevarría. Pero ahora la periodista Marisa Martín Blázquez ha lanzado un bombazo que podría tirar por tierra todas las teorías que rodean a esta ruptura. Según la colaboradora de ‘Viva la vida’, el programa que presenta Toñi Moreno en Telecinco, Paula podría estar muy ilusionada con una nueva persona.

Se trataría de un empresario venezolano al que estaría conociendo la actriz y con el que podría haber entablado una relación de amistad. Según ha confirmado Marisa, es más mayor que David Bustamante, no está casado y Paula le habría conocido gracias a un nuevo círculo de amistades con el que se está relacionando después de su separación del cantante. No obstante, parece que este empresario no sería la causa de la separación ya que los problemas de la pareja vendrían de años atrás y hace poco que se conocen.

Sin embargo, mientras la periodista relataba la noticia la propia Paula ha contactado con ella para desmentirla. Según ella, esta información es “falsa y carece de fundamento”. Pero Marisa ha seguido afirmando que es verdad e incluso ha apostado con Toñi que si no se confirma, se rapará su larga melena.

Después de la comunión de Daniella, Paula se ha trasladado a Candas, en Asturias, de donde es la actriz para participar en la procesión del Corpus junto a la pequeña. La niña ha vuelto a lucir su vestido de comunión mientras que Paula ha optado por un vestido floral rosa muy discreto.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *