Paula Echevarría, criticada por su look de 1.220 euros para hacer turismo en Nueva York

1

La actriz se encuentra disfrutando de unos días de descanso junto a su marido, David Bustamante, y su hija Daniella en Nueva York. Desde allí ha compartido varias imágenes y vídeos con sus seguidores, quienes se muestran un tanto críticos con el look de la intérprete: tacones vertiginosos, bolso grande y un abrigo de 1.220 euros para patearse la ciudad de los rascacielos.

Mañanas de paseos familiares por Central Park, tardes en el Soho y noches en el Madison Square Garden, presenciando un partido de la NBA. Así están siendo las vacaciones de Paula Echeverría en la Gran Manzana, lugar que visita por primera vez la pequeña Daniella, tal y como la propia actriz ha confesado en Instagram: “Su primera vez en la Gran Manzana”.

Junto a estas palabras, la imagen de madre e hija contemplando la Estatua de la Libertad. Y es que en cualquier visita que se precie a Nueva York no puede faltar la visita a uno de los monumentos más emblemáticos del mundo.

Durante su estancia, Paula también ha tenido tiempo de presumir de sus looks. El más llamativo estaba compuesto por un carísimo abrigo de pelo de cabra del Himalaya, con pechera de pelo, con animal print y adorno de monedas, disponible en la web Fetiche Suances por 1.220 euros. Completaba su atuendo con unos pantalones campana, un bolso azul turquesa y negro y unos tacones con plataforma.

El estilo para hacer turismo de Echevarría no ha pasado desapercibido en las redes: “Super natural vaya… Esos zapatos para hacer turismo son ideales y reales”, decía una usuaria. “El estilismo más apropiado para caminar por NY, ¿verdad?”, escribía otra internauta.

Algunos incluso recomendaban a Paula otro estilo para caminar por la ciudad: “¿No te duelen los pies? Qué dolor. Nada como unas buenas deportivas para las largas caminatas por NYC”. “Se nota que andan poco…”, comentaban también.

Pero no todo han sido críticas. También hay seguidores que alaban su gusto: “Estás monísima” o “tan guapa como siempre”, han sido solo algunos de los halagos recibidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *