Parejas que hoy te sorprende que estuvieran juntos

Hay parejas que no pegan ni con cola, pero nos hemos acostumbrado a ver juntas. Luego rompen, y no nos extraña, porque eran una mala pareja. Y eso se repite una y otra vez, también en el mundo del famosos. ¿De cuántas parejas de este tipo te acuerdas? Porque seguro que hay algunas que te sorprenderán, si no te esperabas unas cuantas.

Paula Echevarría y José Coronado

Lo mismo que ocurre con Sara Carbonero, también ocurrió con Paula Echevarría. Los que somos jóvenes, o no tenemos tanta memoria para el cotilleo, apenas nos acordamos de cuando esta actriz era joven e inexperta. Nos acordamos de ella, sobre todo, a raíz de salir con el triunfito llorón, David Bustamante, que haría de Paula su mejor premio. 

Porque ahora son una familia hiper-feliz, con su hija Daniela de por medio, y un montón de proyectos: ella tiene blog, series, y él tiene la música. Claramente, cada uno tiene su historial, y de lo que no nos acordamos es de que Paula salió con José Coronado. Vale, eso debió ser hace un siglo y medio, porque ella en la foto tiene cara de niña, y él está entrado en kilos, que no en años, como ocurre ahora. 

¿Qué hubiera pasado si se hubiera seguido en ese cauce? Nadie lo sabe.

Leyva y Michelle Jenner

Leyva y Michelle, una de esas parejas que no nos acabamos de creer: ella es joven, con un montón de trabajo, y con un aspecto de lo más dulce. Una niña buena en toda regla, por definición que, a nuestro parecer, saldría con su novio de toda la vida, o al menos con uno de los niños buenos que en el fondo sería un cabronazo. Eso es lo que suele pasar con las niñas buenas.

Pero nos damos cuenta de que Michelle no es así, y a ver, algo bueno debía tener Leyva, aparte de su voz y de su aspecto malasañero de hipster-kinki de centro de Madrid, para encandilar a la que hacía de Isabel la Católica. Se conocieron cuando coincidieron en un proyecto, y empezaron a pasear su amor por todo Madrid. Después, las cosas se torcieron, y todo terminó.

De vez en cuando, se le escucha hablar a Leyva de ella, sobre todo cuando se trata de la música, o de cómo ella le recomendaba algunas canciones para meterlas en su próximo disco. También se dice que su canción “Eme” va dedicada a ella, pero claro, eso nunca llega a confirmarse. 

Eva González y Arturo Valls

Si es que cuando decimos que nos gusta que nos hagan reír, es verdad. Y si no, que se lo digan a Eva González, que tiene uno de esos historiales largos, largos. Ex de Iker Casillas, también tuvo un brevísimo romance con este presentador de televisión y actor que de vez en cuando, hace que soltemos una carcajada, aunque sea de ironía: Sí, nos referimos a Arturo Valls.

Este pseudo-cómico, que ya anda algo pasado de moda y sigue haciendo anuncios del Media Markt, consiguió dar el pelotazo consiguiendo un par de citas con Eva González, aunque no sería de extrañar, dado que esta mujer prueba todo lo que se le ponga por delante. Como era de esperar, apenas llegaron a nada, y solo quedó una anécdota, que se tapó con otros romances.

En la actualidad, ella sale con Cayetano Rivera, aunque se dice que hubo algún romance por ahí, entre las bambalinas de Masterchef, con Jordi Cruz, algo que tuvo que desmentir la novia del cocinero.

Miguel Ángel Silvestre y Belén López

Todos recordamos a Miguel Ángel Silvestre cuando hizo el papel de su vida en “Sin tetas no hay paraíso”. Hacía de “El Duque”, un tío buenorro, de esos que nos gustaban: malotes, pero con un corazoncito blando cuando se trataba de su chica, Catalina. Y nos gustaba imaginarlo así en la vida real. Bueno, hizo suspirar a las maduritas, porque salió con Belén López, también actriz. 

Luego cambió la experiencia de Belén López por la juventud y frescura de Blanca Suárez, pero su relación también acabó, y duró menos tiempo que con la actriz más mayor. Si es que pareciera que éste hace castings para conseguir novia, porque todas son actrices, vaya. 

Letizia Ortiz y David Tejera

Sabíamos que la Reina estuvo casada anteriormente, pero lo que no todo el mundo sabía, es que tenía otro romance, cuando se publicó su relación con el entonces Príncipe Felipe. Era David Tejera, compañero de profesión, y que según se dice, se enteró de ello por los medios de comunicación. Una humillación en toda regla, vamos. 

Él ha intentado no entrar al trapo y no declarar nada, para no quedar como el tipo resentido, pero en toda historia, hay dos versiones, y nunca las sabremos. La oficial, es la que interpretó Amaya Salamanca, en la miniserie de televisión. El resto, es imaginación nuestra. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *