¿Lo hace dudar? Marjorie de Sousa exige prueba de ADN a Julián Gil

julian-gil-1-1-696x522

La rubia quiere acabar con las especulaciones y exigió el examen de paternidad, ahora que el argentino quiere reducir la manutención a un 4%

Desde que anunciaron su separación, Marjorie de Sousa y Julián Gil comenzaron un pleito por la manutención del pequeño Matías, quien según algunos medios podría ser hijo de Gabriel Soto. Aunque el argentino detalló que eso era imposible, ahora la rubia le exigió se haga un examen de paternidad.

De acuerdo con la revista TvyNovelas, la actriz pidió ante los juzgados de lo familiar que el galán se someta a una prueba de ADN para demostrar que jamás mintió y que Matías Gregorio es producto de la relación que tuvieron. La venezolana indicó que con eso busca que su reputación deje de ser puesta en tela de juicio.

Julián Gil
(FOTO: INSTAGRAM/JULIANGIL)

La publicación señaló que accedieron a los documentos de la demanda y que la exreina de belleza argumenta que debe comprobarse la paternidad de Julián Gil para que cesen los ataques en su contra.

Julián Gil le responde a Marjorie de Sousa
(FOTO: INSTAGRAM/JULIANGIL)

Ante la repentina petición de Marjorie de Sousa, el artista se manifestó en su cuenta oficial de Instagram y declaró: “Estoy sorprendido por esta decisión. En su momento podré hablar con ustedes. Por ahora les puedo asegurar que en mi corazón no existe ni la más mínima duda de que Matías es mi hijo y estoy dispuesto a hacerme la prueba cuando se me solicite. Saludos y bendiciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *