Este es el plan de 21 días que ha seguido Paula Echevarría

1

Si algo tenía claro Paula Echevarría es que para esta sesión de fotos quería sacar su mejor versión y para ello contó con la ayuda de su personal trainer, Juanjo Rodríguez, que le preparó un plan de acción exprés. Cálzate tu también las zapas y que el verano no te pille por sorpresa. 3, 2, 1… ¡La clase está a punto de empezar!

Día 1. OBJETIVO: trabajo general de tonificación.

Realiza: tres series, con un primer descanso de 15”, un segundo break de 30” y, por último, uno de 45”.

1. Sentadilla con TRX. Coge las TRX y flexiona las rodillas hasta que los muslos estén paralelos al suelo. Aguanta unos segundos y vuelve a la posición inicial. Haz 15 repeticiones.

 

2. Plancha con brazos rectos. Con las manos en el suelo, apoya las puntas de los pies y estira las piernas. Intenta formar una línea recta de la cabeza a los talones. Aguanta 15”, descasa y repite.

 

3. Plancha con antebrazos. Repite la posición anterior, pero esta vez apoya los antebrazos en el suelo. Evita bajar o alzar demasiado las caderas. Aguanta 15”, descasa y repite.

4. Swing de kettlebell. Balancea la pesa hacia arriba hasta que llegue a la altura de los hombros. Cuando baje, fl exiona las rodillas para balancearla entre tus piernas. Realiza 15 repeticiones.

5. Zancada lateral con desplazamiento. Apoya el peso en la pierna derecha, da una zancada lateral con la izquierda y flexiónala. Aguanta unos segundos. Haz 10 repeticiones con cada pierna.

 

6. Subir y bajar step. Da un paso al frente con el pie derecho y sube al step. El resto del cuerpo debe seguirle apoyando ambos pies. Repite con la otra pierna. Haz tantas repeticiones como puedas en 30”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *