El emotivo regalo de David Bustamante a su hija Daniella

david-daniella-t

La hija de David Bustamante y Paula Echevarría ya ha recibido la Primera Comunión. Una ceremonia familiar y muy emotiva donde la pequeña Daniella ha sido la gran protagonista. La niña llegó acompañada de la mano por sus padres a la iglesia de Santa María de los Ángeles de San Vicente de la Barquera, pueblo natal de su padre. 

Durante la celebración del sacramento, celebrada por el sacerdote Florencio Hoyos, David tuvo un precioso gesto con su pequeña que ninguno de los asistentes olvidará. Durante la ceremonia el cántabro cantó el Ave María que pudo oírse desde el exterior del templo. Un emocionante detalle que seguro que Daniella recordará toda su vida y que ha hecho, sin duda, mucho más especial el día de su Primera Comunión. 

Daniella eligió un vestido de Rosa Clará de manga corta que adornó con una medalla. El cabello lo llevó sueltó y lo adornó con una diadema. Su madre optó por un favorecedor vestido en rosa con llamativo estampado, escote corazón y un solo hombroy, curiosamente, también llevó una diadema como su hija. 

Después de la ceremonia religiosa todos los familiares se han dirigido al prestigioso restaurante Annua, dirigido por Óscar Calleja, quien recibió en 2011 el premio Cocinero Revelación de España. El local acaba de recibir su segunda Estrella Michelín -la primera fue en 2012. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *