Tiempo de barbas: David Bustamante apuesta a un nuevo look

12994352_1001727159864309_4339082372877425150_n

El cantante de ‘Feliz’ ha sucumbido a la moda de las barbas y ya luce un rostro cubierto por el vello. Si Paula Echevarría le da el aprobado, quizás haya barba durante una temporada.

La moda de la barba ha llegado a todo el mundo. Muchos son los chicos jóvenes que se han dejado cautivar por la moda de las barbas, aunque no solo es para ellos, pues otros más mayores también apuestan por dejarse pelo en la cara; mismamente el Rey Felipe VI luce de vez en cuando un rostro barbado que lleva en actos oficiales sin ningún tipo de problema.

David Bustamante ha sido el último en pasarse a la barba, y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una imagen en la aparece presumiendo de rostro con pelo y de la gran sonrisa que siempre ilumina su cara y con la que cautiva a sus muchos fans.

Paula Echevarría tiene algo que decir

David Bustamante con barba 

David Bustamante con barba

“¡Buenos días! Con? O sin barba? #FelizFinde #OsQuieroAMorir”, comentó el cantante de San Vicente de la Barquera junto a la instantánea en la que se ve que se ha dejado más que la típica barba de 3 días. Lo cierto es que el cambio de look le sienta muy bien, aunque todavía no tiene muy claro si se la dejará o si pasará por el baño para afeitarse.

Seguro que le importará mucho la opinión de sus fans, pero más todavía la de su mujer, Paula Echevarría, una mujer que es la horma de su zapato, pues desde que comenzó su relación, su estilo y su cuerpo dieron un vuelco positivo del que todo el mundo fue testigo.

Aunque el cantante de ‘Feliz’ suele lucir un musculado torso depilado, las fotos tomadas durante sus vacaciones de invierno en El Caribe mostraron al artista con algo menos de tono muscular y con pelo en el pecho. Como era de esperar, el consejo fue de su mujer, que confesó que prefería que su marido tuviera algo de vello corporal. ¿Pasará lo mismo con la barba?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *