Comienzan las grabaciones de ‘Señora Acero 3’

SHM40 MIAMI (FL, EEUU), 11/9/2015.- Fotografía cedida de la actriz mexicana Blanca Soto, que interpreta a la feroz Sara Aguilar en "Señora Acero", describió la segunda temporada de la popular serie de Telemundo con dos palabras que sin duda alegrarán el corazón de los fanáticos del programa: "Adrenalina y acción". El drama, que se estrena el martes 22 de diciembre en horario estelar, gira en torno a una ama de casa que después del asesinato de su esposo se ve obligada a usar sus armas más poderosas -su belleza y su inteligencia- para llegar a lo más alto de las esferas del poder y así vengarse de aquellos que destruyeron su vida. EFE/TELEMUNDO/SÓLO USO EDITORIAL/NO VENTAS

Los actores han vuelto al set de rodaje para una nueva entrega de la telenovela sin conocer quién será su protagonista.

El reparto de Señora Acero ha comenzado ya los trabajos de grabación de la tercera temporada de la narconovela.

La trágica muerte de su protagonista, interpretada por Blanca Soto, al final de la segunda temporada ha dejado la puerta abierta a las especulaciones sobre quién ocupará su lugar en la nueva entrega.

“A falta de Sara, en la tercera temporada El Gallo y Salvador llevarán las riendas del negocio”, aseguró Roberto Stopello, escritor de los guiones de la producción. No obstante, no sería la primera vez que un personaje es resucitado en una telenovela.

Senora-Acero-3-05

Litzy (Aracely), Lincoln Palomeque (Manuel), Michel Duval (Salvador), Alberto Agnesi (Marcelo Dóriga), Rodrigo Guirao (Mario Casas), Mauricio Henao (Pepito), Ana Lucía Domínguez (La Tuti), Adrán Cue (El Tepo) y Óscar Priego (El Gallo), repetirán en esta temporada.

“No se imaginan cómo viene Mario esta tercera temporada de Señora Acero… Si bien en mi trabajo cada personaje siempre es un nuevo reto. Este es uno de esos nada fáciles, pero definitivamente son los que mas me gustan”, adelantaba Rodrigo Guirao en su cuenta de Instagram.

Por su parte, José Luis Reséndez, que interpretaba a Don Teca, ya ha anunciado que no formará parte de esta nueva edición. “Para todos mis seguidores que se preguntan si ‘Papi Teca’ estará en Señora Acero 3, les confirmo que no participaré en esta tercera temporada. Gracias por tanto”, escribía en su Twitter.

Senora-Acero-3-04

La telenovela emitió el ultimo episodio el 11 de febrero en la cadena estadounidense, pero aún se desconoce cuál será el día del estreno de esta tercera temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *